Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, mayo 19, 2006

BáSiCo 40 aMaRaL

El lunes fui al básico de Amaral organizado por Los 40 =) Tuve algunos problemas pues me habían dado un boleto chengue (que no servía,pues) y tuve q ir a cambiarlo.Finalmente no hubo problema;fui con mi hermano,su amiga y mi mamá! Claro,era día del maestro y había que celebrarle de algún modo,aparte ya se sabe las canciones de tanto q las pongo jejeje
Llegué al Hard Rock Live a eso de las 5:30 y al principio de la fila encontré a Jesus con su novio y sus amigos,regresé a la fila y me encontré con Sandra,una chica con la que había platicado la vez pasada en el Metropolitan.También vi a Yamania....es una chica que me cae muy mal,es mega fan de Amaral,pero ésta es en verdad fan enferma y no en broma como siempre lo digo,ésta de verdad me cae en la punta del hígado.
Nos dieron refresquito gratis y a los pocos minutos empezó el concierto,bastante puntual puesto que sería transmitido en vivo por la radio. Duro muy poco (una hora) y aunque la pasé muy bien,me enoja que ya casi nunca incluyan nada de sus primeros discos,ya tocan solo de Estrella de Mar y Pájaros en la cabeza...El concierto fue semi-acústico así que fue interesante escuchar nuevas versiones así de Revolución y Salta.
A Eva le regalaron muchas cosas,(entre ellas Albrt un osito de peluche q finalmente Eva nombró Alberto) y todo estuvo muy tranqui,tomé algunas fotitos con el cel,q espero luego poner en este bloguito :P
Al terminar el concert nos quedamos un rato afuera esperando a los Amaral,pero tras una hora pues mi mamá y mi hermano insistieron una y otra vez y me fui.Segun Albrt,a los 15 minutos de que me fui ya salieron. En fin,ya tengo autógrafo y foto con ellos =) y a pesar de todo no creo que sean "lo máximo".
Estuvo padre y pues además yo no conocía el sitio,que por cierto no me pareció nada maravilloso,aunque si es agradable.
RePeRtOrIo
-Te necesito
-El Universo sobre mí
-Días de verano
-En el río
-Resurrección
-Moriría por vos
-Salta
-Revolución
-Mi alma perdida
-Marta,Sebas,Guille y los demás
-Enamorada
-Como hablar

No hay comentarios.: