Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, mayo 14, 2006

EvErYtHiNg iS oK

Todo parece ir bien...esta semana la pasé muy relax..la verdad no he estudiado como debería pero es que no quiero saturarme como la vez anterior que ademas los nervios no me ayudaron....en ultimas noticias fui al cinecin a ver El Cielo Divido...me aburrió,pero bueno,tenía ganas de verla...he salido bastante.El dia de las madres...pues solo "celebrar" en casa,le hicimos el desayuno a mi mama y en al tarde salimos a un café cercano.El sabado acompañé a mi mamá al Festival OllinKan, hubo un grupo de musica celta llamado Flook(creo) ,que gustó mucho...además eso fue en el Bosque de Tlalpan que es un lugar que me encanta y al que hace tiempo no iba.Caminamos un rato por el bosque y le tomé algunas fotos a las ardillas (porque las personas no pueden ser tan adorables como las ardillas?) He estado veindo mis capítulos de Charmed pero el disco 3 de la segunad temporada no se ve..,debo hallar quien me lo preste. Ya terminé de leer La Hora de las Brujas...1261 páginas...creo que es el libro más largo que he leido hasta hora...y es tan solo la primera de tres partes. Me gustó bastante,aunque no es lo que yo esperaba.De cualquier maner supongo que depués compraré la segunda parte.Pronto se estrenará el Musical de Mecano en México,es posible que venga mi adorada Torroja,pero como no he conseguido $$ tristemente creo que no iré. Y hablando de cosas buenas,el lunes iré al Concierto Básico de Amaral =) Tengo mil ganas de salir a un antro pronto.¿Y saben de que tengo ganas? De un beso.De un bueen beso..largo y tibio.

No hay comentarios.: