Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, mayo 08, 2006

ViVo

Hoy planeaba hablar sobre la semana pasada,escribir sobre cuando fui al cine a ver El cielo divido y bla bla bla....pero pues ya no tengo ganas de eso..me siento raro..pero es un raro no como siempre me siento ni un raro triste o confundido..diría más bien que me siento muy vivo. Eso es..Quizás hace tanto que no me sentía así que por ello primero dije raro....No sé muy bien como pasó,solo me quedé pensando un buen rato y logré recordar varias cosas enterradas en mi memoria...De niño quería ser arqueólogo..no sé como lo olvidé..me inspiró Dioses,tumbas y sabios...Soñaba con descifrar códices antiguos y hallar la Atlántida...Siempre me fascinó la Isla de Pascua...es un lugar al cual aún quiero ir,me llama mucho....y soñaba con descifrar la escritura misteriosa de ese sitio,lo que áun ningún arqueólogo logra...también hay un sitio al que deseo ir,tengo que ir...no voy a sentirme realizado en la vida hasta ir. Es un extraño lugar con el que soñé una vez...de eso hablaré después...Y también siempre he amado las estrellas..pocas cosas me hace tan feliz como una noche con estrellas...hasta pensé en ser astrónomo..pero no sé,siento que los numeros y la ciencia les quitan parte de su encanto...y así..empecé a recordar muchas cosas que he amado,muchas cosas que amo..y hasta me sentí un poco viejo...pero también me sentí..no sé..feliz..Feliz...y vivo..recordé mis noches de campamento con los scouts (¡!)(a esta mi dimension aun le queda tanto por contar)......lugares hermosos,la Luna llena más bella que he visto,recordé miradas que me atraparon y una sensación extraña y hermosame sentí vivo...tanto como no lo había sentido en mucho tiempo...creo que tenía muchos meses que no me sentía así...este si soy yo,como era..como he sido siempre..quiero seguir sintiéndome así x mucho tiempo.

No hay comentarios.: