Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, mayo 21, 2006

NeWs

*Falta muy poco para mi examen: 19 días!
*Conseguí boletos para Hoy No Me Puedo Levantar,el musical de Mecano! (aunque no estarán ni Ana ni Nacho en el estreno).Iré el martes,ya escribiré mi opinión x aquí.
*El jueves fui a un concierto en la Sala Neza...resulta que una alumna de mi mamá es parte del coro de la escuela y la invitó a esta presentación (y yo fui de pegoste jejeje)...estuvo muy padre,pues el coro estuvo acompañada de la Orquesta de la Escuela Nacional Preparatoria (creo)..Fueron solo dos piezas pero fue excelente,sobre todo cuando interpretaron el Himno a la Alegría(que hasta entonces supe que es parte de la 9ª Sinfonía en D Menor, de Beethoven) y hubo una chica que cantaba increíble,alcanzaba notas altísimas.Como que tengo que ir más seguido a conciertos así.
*Muy posiblemente empiece con clases de francés la próxima semana =) Me hará muucho bien empezar una rutina otra vez y bueno,hablando de francés,ultimamente escucho más musiquita en francés,puedo recomendar a Saya,Amel Bent y la guapísima Alizée,mi nuevo amor platónico (después de Travis Fimmel y otros)

3 comentarios:

Héctor dijo...

no dejes de comentar como estuvo el musical!!

hasta luego!

el juntacadáveres dijo...

y podremos cambiar música en francés no¿? y mandarnos mail en francés para aquello de practicar... jejeje...
saludos...

charlyboy dijo...

el musical lo más, yo lo pude ver en Madrid y vale valeeeeee la pena!!
mucha suerte en tu exámen!