Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, mayo 31, 2006

MuTaNtEs Y eScUeLa

El sabadin en la noche fui con mi family al cinecito.Queríamos ver El código.. pero ya no había funciones así que terminamos por ver X men 3...la peli me pareció buena pero también le hallé muchos peros.En cuanto a efectos creo que es la mejor de las 3 pero la historia no me convenció,sobretodo porque cuando era más chico me encantaban estos mutantes y sobretodo La Saga de Phoenix me fascinaba,era mi personaje y mi historia favorita y en la peli deformaron la historia DEMASIADO.
Ese mismo día Jesus me había invitado al antro pero pues ya salí tarde del cine,como 9:30 y pues si llegaba,obvio,pero me preocupaba el regreso (quiero un coche!!) y además no pude convencer a Albrt de q me acompañara.Ya el miercoles empiezo las clases de francés,en un horario algo feo: de 1 a 3 (la mera hora del calor y el tráfico) porque no abrieron grupos de básico en la mañana.
Como se nota en el post anterior,el domingo tuve un mal día,pero en realidad ya aprendí a no ver la vida toda en negro (auqnue a un tengo mis ataques de "odio a todos" a veces),resulta que en realidad me ha ido bien aprox desde q llegó la primavera,pero aun tengo cosas q tengo q cambiar/planear/pensar:en primera,me da pena decir esto pero me he descuidado un poco y ya son 3 las personas q me lo dicen: que subí de peso =( Ahora si ,ni modo,ya me chingué a hacer ejercicio q estoy muy joven pa' estar panzón...y otra cosa pendiente es la escuela.Revisé con calma el plan de estudios de la UAM y tuve la oportunidad de platicar con una chica q es publicista (que es a lo que quiero dedicarme) y pues tras ambas cosas,creo que su plan me conviene tal vez más que el de la UNAM,así que también haré el examen a la uam de nuevo.

1 comentario:

el juntacadáveres dijo...

saludos... pasando por aquí...