Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, mayo 31, 2006

GiVe Me A rEaSoN

Algo curioso ha pasado: en los ultimos 3 días,4 personas me han preguntado si tengo novio y cuando digo que no preguntan "Por qué?" y como que me quedo sin saber que decir =S
Puedo decir muchas cosas pero cuando uno de ellos me dijo..."es por qué quieres estar solo en este momento?" pues sé que no lo dijo con esa intención pero a mi me sonó como a "estas solo pero no por elección" ;-C
Y es que es cierto,ni yo sé bien la razón,pero si sé que ahora que empieza a irme bien me gustaría tener al alguien especial a mi lado..creo que son muchas cosas: es cierto que cuando hubo un buen de broncas en casa (lo del divorcio de mis padres y cosas asi que aún no terminan) yo ya no podía más y crei que lo mejor era estar solo,pues no quería involucrar ni dar a nadie la carga de mis problemas...Segundo: también es porque yo estaba bien clavado con alguien,hasta que hace poco comprendí varias cosas y en tercero es por mi torpeza social,aunque voy mejorando aun me falta y por tanto aun me cuesta un poco conocer gente e involucrarme con ella (y no,no hablo de involucrar como algo sexoso) Hablando de avances, recuerdan a M? Pues le llamé varias veces pero nada de nada,pensé que entonces pa' q demonios tuve ese encuentro si no pasó nada pero ahora ya capto que lo importante de eso fue que me atreví a dar el primer paso...esa era la lección que había que aprender de ese encuentro...
Aparte me he llevado cada sorpresa: resulta q hace poco me encontré a Omar en el msn (el chico del q hablé aquí) y me dijo q le gustaba alguien q me sacó de onda,ya se que en gustos no hay nada escrito pero.....en fin,le hice la plática y al final me dice "y espero caerte bien o por lo menos no tan mal"..¿? no sé porque lo dijo,dije algo q le incomodó? En q la cag#..?
Y apreció un nuevo elemento: las hormonas,supongo.El pero del q hablé es algo simple:él me simpatiza,creo que podríamos llevarnos bastante bien y demás,pero no sé,la atracción no es completa,neta por más que me esfuerzo no me imagino besándome con él y algo más mucho menos :-C
Así q razones:varias,candidatos:pocos y de momento prefiero pensar algo como "aún no llega quien me merezca"
NOTA: vean la maravilla de mariposa y como en sus alas prácticamente se forma un signo de interrogacion [?]

5 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

¡Ah! Ese espero no caerte tan mal y tú te lo tomas personal: dos inseguros platicando. No te tomes los comentarios de los demás tan a pecho (consejo que bien puedo escuchar yo también ;) ).

Anónimo dijo...

..sip,un poco más tarde me di cuenta...u_u

cxyboi dijo...

una amiga me dijo... "ay, ke darle vuelo a la hilacha!" jaja oies... te gusta liliana felipe?

Xavsje Herz Von Vanille dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Xavsje Herz Von Vanille dijo...

X Persona: Porque no tienes novio?
XHVV: No lo se
XHVV: tal vez por mis severos problemas sociales
XHVV: y mi poca disposición
X Persona: como? para buscarlo?
XHVV: no wey, para que me encuentre

Esa fue mi muy mejor excusa

Saludos.