Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, noviembre 27, 2005

BuEnA sEmAnA

Resumen d esta seman [si que estuvo agitada]:

*Lunes: después del curso,fui a comprar chunches navideñas q me encargó mi mamá y luego fui a caminar por el bosque,fue agradable.*Martes: fui a ver a Coco,hablamos un rato y luego fui con Ángeles a casa de Ixzhel,se supone que tambipen irían Alma y Alan,pero él no llegó y Alma estuvo medio extraña,tan traumada con su nueva frase "O como ves?" . Cheleamos un rato y depsués Ixzhel preparó Vacas Babosas,nos había hablado de ellas pero ni Ángeles ni yo las habíamos probado...y de lo que nos habíamos perdido!Aunque no sabíamos bien las cantidades quedaron bien. Son una mezcla de leche,mezcal,leche evaporada y leche condensada [la tan famosa Lechera].Me gustaron un buen,de hecho ya dije q pa´mi cumple quiero muuchos litros jajaja.
*Miércoles: El día + happy,nos dieron ya la tarjeta pa´cobrar.Descubrí que no estaba equivocado,toodos odian a Marisol,una tipa del curso que es muy agresiva y super amargada;juro que si chupara un limón,el limón es el que se retuerce. Después de ir por la tarjeta,fui al cine con Chona y Ángeles.Queríamos ver por fin El cadáver de la novia pero ps no pudimos,solo había función a las 11 am y a las 10 de la noche [ni modo,otra peli más pa´comprar pirata],así que decidimos ver El exorcismo de Emily Rose,la cual,lejos de asustar,me pareció bastante interesante.Tambien tenía ganas de ver Mar de Sueños,pero nadie quiso,así que estoy pensando ir con alguien más... Nota curiosa: me sorprendió muchísimo encontrar en Mixup discos de ...Liliana Felipe!!! Encontré uno donde vienen las versiones originales de No te lo puedo decir,Y si la Historia,Las Suculentas y Madame Bovary que cantó la Zabaleta en Para darle cuerda al mundo...estoy pensando en comprarlo,pero la verdad nunca he escuchado cantar a Liliana..temo q su voz no me guste...en fin,ya sabrán como se escucha si me animo.
Viernes: Al salir del curso,fuimos a firmar la nómina y después a cobrar al banco.Íbamos todos juntos,casi 20 y parecía más bien una peregrinación [y más con eso de que ya se acerca el 12 de diciembre]. Después fuimos a comer una pizza.Estuvo tod muy ien menos las "papotas" que anunciaban como deliciosos gajos de papa con especias y en realidad eran horrendas papas cubiertas con chile piquín y consomé en polvo de baja calidad. Después pasé a la escuela a ver a Coco,pues supuestamente iríamos a la Furbyfiesta..pero se suspendió. Tras un rato,mi hermano nos convenció de ir a otra. Nos perdimos un poco pa´llegar y mejor porque el ambiente estaba pésimo,la música horrenda,0 ambiente,muy poca gente y pocas bebidas. Como ya habíamos gastado nuestros pies en llegar,decidimos qdarnos un rato,pero no fue mucho pues a eso de los 8 unos tipos se empezaron a echar bronca y acabó en golpes.Ya saben: empiezan 2 y se mete toodo mundo.Por suerte a nosotros no nos tocó,pero varios acabaron mal. Nota aparte,me muero de ganas de ir al concert d Belanova,hace poco vi el video de Por ti,adoro al canción aunque el video no me gustó del todo pero pues no se si me alcance el $,aparte quiero ir con A,pero no he hablado con él,se ha quedado solo en plan...creo q ha sido lo único malo,que no he hablado con él y creo q ya caí en sus redes...
Escuchando: If i could be where you are - Enya

No hay comentarios.: