Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, noviembre 14, 2005

DeCepCiOnAnTe

Es la mejor palabra para describir mi más reciente visita a la tardeada de Living...había quedado de ir con Sara y también con Rocío.Quedamos de vernos a las 4, pero me atrasé y llegué pocoa
ntes de las 5.Aun no abrían y no había nadie conocido.
Le escribí a Sara per ver dónde estaba y oh sorpresa! la niña estaba enferma y no iba a ir...
-Pero va a ir G, porfa no lo dejes solo.
En fin,eran las 5:30 cuando al fin nos dejaron pasar,yo ya estaba asquedado de tanta jotería que había a mi lado.No me malinterpreten,pero ver a chamaquitos de 15 o 16 joteando,dándose cachetadas,diciéndose mana y poniéndose rimel no es algo agradable,al menos no para mi.[Llegué a mi limite cuando echaron a perder Erase & Rewind de the Cardigans cantando y bailando como jotas] [proximament el post :Por qué no soy un gay ordinario?]
Unos minutos antes de entrar llegó G y ps me metí con él,extrañamente ahora me hizo la plática,no como la última ocasión.La música estuvo de la weba y el supuesto show,bueno,ni q decir:PaulinaRubio VS Thalía.Las dos horrendas ya demás falló el sonido unas 5 o 6 veces.Como empezó todo tan tarde,al terminar el "show" ya eran las 9 y como todo estaba tan ugh decidí regresar a casa. Que mal que desde q abrió Living Reforma,se hallan olvidado de Living Roma y ahora vaya en decadencia.Ya viene el aniversario de las tardeadas de Living Roma,habrá que ver si se aplican...
Lo rescatable de la noche: Hung Up de Madonna y el Desenchanté [Thunderphuss Tribe Mix] de Mylene Farmer.
Otra decepción de fin de semana: comer en California´s. Todo horrendo y caro.Tenía mil ganas de un buen pastel y el q pedí estaba terrible,seco,sabía a refri...el café frío y sin sabor. Nada recomendable.
PD.Creo que corro el riesgo de enamorame de un chico q conocí a través de msn,qué hago??
Escuchando: Lust - Tori Amos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si si... es bastante castrante cuando eso sucede... pero sabes, estoy en las mismas que tu... y despues de algun tiempo he llegado a la conclusión de que ser un gay no ordinario es bastante mejor... xD
por cierto... tu blog es visualmente agradable, me gustó u chingo :)

Anónimo dijo...

lo siento... ya aprendí como dejar mi nombre jaja perdona mi torpeza [el comentario pasado lo dejé yo también ¬¬U]

el Erario Inagotable dijo...

animarte a conocerlo, no?