Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, noviembre 24, 2005

La EdAd InCóMoDa

Titulo original: Ser raro: virtud o defecto??
Creo que la peor sensación que he tenido en mi vida es la sentirme en medio.......Ya hablaba de esto con Leo hace algun tiempo...creo que los 18 son incómodos porque la gente cree que no eres ni niño ni adulto...y te trata de un modo extraño...además siento que no hay espacios bien definidos para esta edad : cuando voy a las tardeadas sólo hay chamacos de 14,15 o 16 y no es por mamón,pero...pues digamos que nuestra mentalidad ya no es la misma...Si voy a antros pa´mayores,siento que a veces me tratan como niño,pues generalmente ya tienen veintitantos o 30ytantos. La lógica sería,entonces,que con los de mi edad me llavara genial,pero tampoco es así. A veces me da miedo ser tan extraño,como antier:Yo:[a mi hermano]..por qué casi no hay gente como yo?Hermano:..si hay,mira: Daria,Emily the Strange,Lidia de Beetlejuice o incluso Lisa SimpsonYo: +_+ (Bueno,lo de Lisa si me gustó)
En fin,ya lo había dicho este test jejeje no creo ser taaaan raro,es sólo que no parezco de mi edad, hasta la psicologa me lo decía,que aunque soy divertido,suelo tomar todo muy serio. Me llevo bien con los de mi edad pero a fin de cuentas soy una mezcla extraña....Ya no quiero estar entre niño y adulto..En fin,seguiré buscando alguien parecido...no es que tengamos q ser iguales pa´llevarnos bien,pero siento que así es más fácil que me entienda...el resto de la gente creo q sólo me da el avión.....solo me queda culpar a la edad...Pinches 18!

No hay comentarios.: