Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, noviembre 05, 2005

FLiRtiNg

El lunes pasado me sucedió algo curioso....yo iba de regreso acasa [no recuerdo de donde venía],era algo tarde así que en lugar de esperar un camión con lugares,me subí en el primero que pasó [que iba bastaaante lleno]. Yo estaba bastante tenso,escuchando la música warra del chofer,había mucho tráfico y debido al aburrimiento me puse a mirar a la gente que iba en los otros camiones a través del vidrio. Nada interesante-pensé..hasta que mis ojos se posaron sobre un chico bastante simpático...y dejé salir mi "oskrito seductor".Lo miré fijamente y cuando estuve seguro de que me estaba viendo,le sonreí. No sé porqué no me dió pena,quizás porque sabía que incluso si era un homofóbico no habia nada que pudiera hacerme ,no se bajaría del camión en pleno Periférico!. En fin,pues aunque no me contestó la sonrisa, también se quedó mirándome y se armó un juego bastante divertido,pues nuestros camiones venían uno al lado del otro,pero de pronto uno avanzaba más que otro y teníamos que esperar para quedar de nuevo frente a frente. Estuve así unos 10 minutos,hasta que su camión avanzó muucho más que en el que yo iba y lo perdí de vista.....No estaba seguro de q me gustara el flirting,pero ya veo que puede ser divertido y provechoso :-)

2 comentarios:

el Erario Inagotable dijo...

Ojalá hubiera sido más provechoso, pero me parece muy bien que, independientemente de las intenciones de flirtear le sonrías a la gente por la calle =)

Y si los dos se hubieran bajado al mismo tiempo, qué hubieras hecho?

Anónimo dijo...

Wow,hubiera sido interesante...que qué hubiera hecho?la verdad supongo q hubiera esperado q él se acercara y no al revés...si se da al ocasión,espero que sea mas provechoso.