Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, noviembre 19, 2005

No Sé...
























No sé qué hacer con mi vida -Amaral

Mírala, ésta es tu niña.
Ya está creciendo, y ahora te mira.
Sus ojos son del color de luna,
Sus ojos son del color de luna.
Mírala, ésta es tu niña.

No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.
Sólo vivo y me dejo llevar.

Mírala, ya está dormida,
A veces habla en sueños,
No sabe qué hacer con su vida.
Sus ojos son del color de luna.
Mírala, ésta es tu niña.

No sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con mi vida.
Sólo vivo y me dejo llevar

Pues de nuevo me identiico con esta estupenda canción de Amaral......
Mi curso/trabajo está por terminar [al fin van a pagarnos !!] y la convocatoria para el examen de la UNAM saldrá pronto....A [luego hablaré de él] me he dicho que le examen no es muy dificil,que él ya lo pasó y que si yo quería,él me ayudaba a prepararme.Yo dije q si,que no tengo nada que perder. Sin embargo,no estoy tan seguro.Hay algunas cosas que me detienen:
1) me da cosa no quedar
2) siendo sincero,al menos después de este año que estuvo de la patada[ya me dirán si no cuando publique "el recuento de los daños"],no me siento listo pa´entrar a la Uni
3) ya no estoy tan seguro de q quiero estudiar.

Es sobretodo esto último lo que me trae dando vueltas,pues llevo ya un rato con este problema...entre las muchas cosas que se me han pasado por al cabeza era que quería ser publicista,después estudiar Ecología,luego Psicología,de nuevo publicista,luego Trabajo Social..en fin que siempre terminaba con lo primero: ser publicista. De ahí derivaron los problemas,pues Publicidad como tal sólo hay en algunas universidades muuy caras o en escueluchas de poca monta [tipo yo sí quiero ser alguien en la vida! sin ofender]
Como si hay algo mal en nuestro país son las Orientadoras Vocacionales de mi prepa,acabé cursando algo q no me correspondía,cursé Area 3 [de las Ciencias Sociales] pues la Des-Orientadora dijo q lo más cercano a Publicidad era Mercadotecnia y pa´eso tenía q estar en Area 3....Fue hasta mitad de año que descubrí Diseño y Comunicación Visual y cuando vi el programa me gustó bastante,pero ya no pude cambiar de área....
Ahora mismo no sé que hacer,eso de la publicidad me parece muy interesante y ,modestia aparte,soy muy creativo,así que creo q me iria bien.....y aunque es algo que quiero desde hace tiempo,como que no me emociona...y eso me preocupa,se supone que tu carrera debe apasionarte y llenarte...y aunque imagino q me agradaría,siento que no me emociona...no sé si es que aún no estoy muy bien por todo lo q pasó en este año o debo buscar algo más,pero....cómo saberlo??
Escuchando: The Other Side [Vatos Locos Remix] - Fey

1 comentario:

el Erario Inagotable dijo...

Pfff. Una de dos, o quédate toda una noche sin dormir y lo piensas bien o dedícale un rato cada día y escribe los pros y los contras. Ten en cuenta las salidas profesionales.
Olvídate de la idea de que no estás preparado para la universidad, si vas a estudiar, empieza cuanto antes, no hay mucho tiempo que perder... ya te prepararás en el día a día.

Suerte en el examen y espero tomes una buena decisión.