Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, noviembre 08, 2005

ToRrE dE bAbEL


De casualidad he hallado un blog que ha provocado sentimientos encontrados en mi: me gusta pero lo detesto.Esto es así porque el dichoso blog está en algun extraño idioma [medio árabe] pero quien lo escribe tiene un gusto excelente [q foto!] ,en fin,estoy buscando quein sepa de esto pa´saber q diablos cuenta..mientras tanto lo agregaré a mis links y ps me conformaré con las fotillos :
malditos idiomas...solo nos dividen...esto me recordó mucho aquello de la Torre de Babel...en fin,espero hayar solución.
Escuchando: Cómo repartimos los amigos - Ella Baila Sola

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello!

I just want to say,that you saw my blog (www.maskent.blog.tv2.hu) and I'm not an arabian boy:) I'm hungarian. Very difficult language,like spanish for me;) And I also love the AMARAL!!!Maybe,I'm the only one in Hungary,who knows this gruop.I saw on MTV the El univesre sobre mi and I said: WoW!!! The Dias the verano is great! And all the album!
Bye!