Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, noviembre 11, 2005

NoChE dE fIeStA Goonie

Pues bien,hacía cerca de un mes que Lola,una amiga de Akbrt,me había invitado a un fiesta que harían.Yo tenía muchas ganas de conocer a Lola,pues Albert habla mucho de ella y siempre dice "Lola está loca"...al menos ahora sé que es cierto.Ella me cayó muy bien,es muy simpática y muy ocurrente;de hecho el resto también me simpatizó sobretodo Flor [Flower Power] quien resultó ser un estuche de monerías [se puso a vender plumas en el camión!!] La fiesta fue el sábado,se supone que era una reunión Goonie: los Goonies son el club de fans de La Oreja de Van Gogh
Aunque Albrt me había avisado con anticipación,yo no estaba seguro de ir pues no tenía $ [si contara mi situación económica más de uno lloraría] pero ps hablé con él y a fin de cuentas quedamos de vernos a las 5:30 en Galerias Coapa. Todo mundo llegó tarde,así que tomamos el camión pa´ir a la casa en la q sería la fiesta a eso de las 7 [por cierto q cuando llegué a esperar,un tipo se me quedó viendo feo y resulto ser un amigo de Lola,llamado Isaac..medio pervert x cierto].Nos fuimos en el camino cantando canciones de La Oreja,Amaral y Flores Raras.Resulta que la casa en que sería la fiesta quedaba super cerca de la mía,así que aunque mi mamá no me había dado permiso de quedarme,ps le llamé a mi hermano y le pedí que avisara.La casa era [mas bien es] de un chico llamado Alex,que tiene una banda de rock,el cual sería el show de la noche. Por cierto que resultó ser una fiesta de disfraces sólo que Albert no me dijo,pero ps Lola fue de Chef,había una bruja,un pirata,una hippie,una gata,un muerto viviente,una diablita,un esqueleto,dos porristas...
La verdad como ya tiene casi una semana no recuerdo muchos detalles ni el orden de las cosas,sólo que comimos tamales,luego bailamos un rato,fuimos por unas cervecitas :-) y luego ya toc+o Alex. Cuando Alex ter,inó,fue el turno de La Oreja y Amaral,que tooodos cantamos y bailamos como locos. El 28,Cuéntame al oído,Cuídate,La playa,Soledad,Flores Raras,El Universo sobre mi,Días de verano...creo que la mejor parte fue Salta de Amaral,pues nos pusimos a brincar como locos..desde q escuché esa canción tenía ganas de hacerlo [pero no pude asistir al concierto pasado y el q sería en noviembre fue pospuesto.] Después de ese relajo,jugamos botella un rato con verdad o reto,casi todos pidieron retos y hubo besos bastante peculiares..por suerte yo solo pasé una vez y elegí verdad,la cual fue por cierto fácil de contestar.
Después ya todos teníamos sueñito y nops disponíamos a dormir,pero empezaron a contar historias macabras de q si se les habia subido el muerto y demás..todo eso empezó por el episodio de El TaXi MaCaBrO : a eso de las 3 de la madrugada [creo..no se xq me caía de sueño] Lola y algunos otros quisieron salir a compra unos tacos !! Regresaron pálidos a los dos minutos y es que según dicen, vieron a lo lejos que venía un taxi con las luces apagadas,pero cuando empezó a acercarse,prendió las luces,aceleró de pronto y como ellos iban debajo de la banqueta por poco se los lleva.Además dicen q en ese momento se asomó por la ventanilla un tipo que llevaba algo como una máscara blanca..,se siguió pero luego iba de regreso así que se asustaron y echaron a correr.....el &"#%/ taxi estuvo rondando la calle un buen rato ...q miedo!
En fin,pues la verdad no dormi nada por más ques lo intenté,a eso de las 6 nos fuimos.Pasé a casa rápidamente por mis papeles pues ese día era el sorteo del "#$%&/ servicio militar...Dios es tan grandioso: me tocó bola negra :-)

1 comentario:

el Erario Inagotable dijo...

bien x lo de la bola negra!!
alas, no te salvará de correr aunque sea el día que vayas a recoger tu cartilla liberada =)