Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, noviembre 02, 2005

DíA dE mUeRtOs



Ps nada,aquí recordando mi clebración del año favorita: el Día de Muertos....me encantan las calaveritas de papel maché,el pan de muerto y el olor a flor de cempasúchil...ahora que vivo más cerca de los pueblos que de la ciudad al menos he hallado algo positivo: se conservan las tradiciones...ahora que estuve en Milpa Alta con Ángeles,todo mundo hace tamales [no los compra!] y pan de muerto.También me ha dicho que ahí para pedir calaverita los niños cantanban y pasabn a rezar frente a la ofrenda y solo a lterminar se les daban los duleces o la fruta. Por cieto,este es uno de mis traumas: nunca me llevaron a pedir calaverita :-( Ya he dicho a mi madre que ella tendrá que pagar los años de psicoterapia...Este año,en casa solo hemos puesto una micro ofrenda debido al enooorme espacio del que disponemos..lastima q no tngo cámra a poneros una foto...

3 comentarios:

Flavio Pastor dijo...

A mi también me encanta el Día de Muertos, también puse una micro ofrendita pero creo que lo que cuenta es la intenciòn.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.