Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, diciembre 22, 2005

CoRnFLaKe BoY

Pues bien,ayer fue un día extraño pero muy agradable [¿?]..por la mañana estar en casita,leyendo un poco [+ bien releyendo, "La Búsqueda Soñada de la Oculta Kadath" de Lovecraft, que apenas me regresó Coco]..a media mañana me llamó Chona,para preguntarme si iría con ella y con Ángeles a Acapulco a pasar la navidad....llevabamos tiempo planeandolo pero este es un mal momento así que tuve q decirle que no las acompañaría...yo tenía ganas de ir :-( Un poco más tarde me llamó Ángeles pa´lo mismo y pa´invitarme pues habría reunión en casa de Ixzhel,una conbebencia de vacas babosas...las últimas del año,pero de nuevo dije q no,pues ya había qdado de ver a mi padre ese día....de cualquier manera ya pedi que me esperen para las primeras vacas babosas del año....
En la tarde salí con mi mamá a comprar mi autoregalo...desde hace dos años siempre compro un regalo para mi,a fin de cuentas la vida es corta y hay que darse todos los lujos posibles..pues como autoregalo primero quería el cd de Zabaleta Para darle cuerda al mundo original,porque,que me perdonen las disqueras,sólo tengo una copia del cd,ni siquiera tengo el dvd...en fin,en esas estaba cuando me entere en el blog de Flavio de que Las Nieblas de Avalon,una de mis pelis favoritas,era libro y que además era mil veces mejor q la peli,así que le pedí los datos [q él amablemente me dió :-) y pensé que sería un mejor autoregalo...fuimos a varias librerías cercanas pero en todas nos djeron q estaba agotado...
Como no me iba a quedar sin autoregalo,sugerí buscar en las muchas muchas librerías de Coyoacán,aparte me encanta este lugar,con su olor a incienso y colores por todas partes...entramos a Nalanda y ahí lo tuvieron sin ningún problema...el chistesito me salió en más de lo que calculaba pero bueno,supongo que vale la pena.
Tras comprar my book,caminamos un poco por la plaza y nos encontramos con el ex-maestro de yoga de mi mamá [ y mío xq la acompañe a dos o tres clases],es un señor bastante agradable y tenía cerca de un año que no le veíamos...platicamos un poco,nos despedimos y después le dije que fueramos a El Alma Zen [otra librería] pues siempre veo que dice q tambien hay cafetería y nunca he probado...Estuvimos un buen rato ahí,de hecho mi madre se deseperó un poco porque me tardé un buen rato en la sección de Brujería-Wicca..encontré varios títulos que había estado buscando,obras clásicas de Wicca como las de Doreen Valiente,Janet & Stewart Farrar y Marion Weinstein..lo que si es que todo carísisimo..,hallé la Biblia de las Brujas,que de verdad me pareció un abuso...en un solo volumen,eso si,encuadernado muy bonito, el chistecito salía en $720!! Es uno de esos libros que NUNCA compraré,porque de hecho no creo que valga lo que cuesta.
Tras tontear ahí,fuimos a la mini-cafetería,pues me parecía una excelente idea mezclar dos placeres: el de los libros con el del café...pero la verdad me decepcionó....pedí una malteada de chocolate a la que le faltaba sabor y el té que había pedido mi mamá se había acabado...Llegamos a casa cerca de las 9, y ya solo me bañé y me conecté un rato..platiqué con Claudio,un chico que llegó a mi blog de casualidad y en fin,es bastante agradable.Acaba de abrir su blog,lo he puesto en los links o pueden visitarlo aquí.
Cosa curiosa: A no ha contestado el mail q le envié hace ya una semana y mientras tanto,en la semana me agregó al msn alguien desconocido...ayer también platiqué con él,su nombre también empieza con A..resulta que vió mi "anuncio" en cierta página,lo cual me costó creer pues ese "anuncio" lo puse hace.......más de un año!! En fin,la verdad que no me pareció muy agradable ,al menos x msn pero ya + adelante veré como se dan las cosas...
PD: no se me ocurrió un título pa´el post,así q usé el titulo de la canción q estoy escuchando en este momento "Cornflake Girl" de Tori amos

1 comentario:

Anónimo dijo...

cool...