Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, diciembre 02, 2005

OsKriTo MúSiCaL

Hallé este test en un blog hace tiempo [en La vida Rosa,creo] y ps hasta hoy me puse a contestarlo.

-¿Qué fue de lo primero que escuchaste en tu vida?
Uff....no lo sé.no recuerdo!
- ¿Cuál fue el primer disco que compraste?
Esto me hace sentir viejo,mpero en mi época aun existína los casettes,que era lo que más compraba..el primero que recuerdo fue el de Fey ;-S
- ¿Cuál fue el primer disco que le envidiaste a alguien por no poderlo tener?
creo que ninguno hasta ahora...si conociera a alguien que tuviera Points Cardinaux de Ana Torroja,sería el.
- ¿Cuál es el disco que más te avergüenza tener?
Si me avergonzara no lo tendría..pero quizás el de Intocable que me regaló Alma
- ¿cuál es el disco que más lamentas haber perdido?
Deep Forest III
- ¿Cuál es el disco o dvd musical que adquiriste más recientemente?
Counting down the days de Natalie Imbruglia...y el último original fue el Dulce Beat de Belanova
- ¿Cuál es el disco que prefieres para hacer el amor?
Cuando lo haga,responderé
- ¿Cuál es el disco que quisieras que tocaran en tu funeral?
mm no lo he pensado....sólo que pusieran Memory, del musical Cats..o ya de plano "Un día mas de vida" de Gloria Trevi.
- ¿Cuáles son los 5 discos que te llevarías a una isla desierta?
Uff..qué dificil....seguro + de cinco,pero entre ellos:
*Ray of Light - Madonna
*Bury the hatchet - The Cranberries
*Un disco con el soundtrack de la 1a temporada de Charmed
*Left of the Middle - Natalie Imbruglia
*Dulce Beat - Belanova
- ¿Cuál es la canción que más y mejor cantas en la ducha?
jajaja hay muchas..depende de mi humor
- ¿Cuál es la canción que interpretarías mejor en público dada la ocasión?
la que sea es buena...aunque las rancheras que de plano no me salen.
- ¿Cuántos mp3 tienes, con cuál empieza tu lista más larga y con cuál acaba?
mp3 solo unos 700. La lista más larga es la de Mecano.Empieza con "El romance de la niña Maria Luz" y termina con Une histoire a trois".
- Rola con la que crees que más de una persona te recuerde??
mmm ni idea,
- ¿Cuál es la ultima canción que has escuchado hoy?
Bitch - Meredith Brooks
- Si pudieras elegir a un artista o grupo para interpretarte, componerte o dedicarte una canción, ¿quién sería?
Ana Torroja
- ¿Quiénes son las 10 voces femeninas que más admiras?
Mmm..otra dificil
1. Dennise [Belanova]
2. Ana Torroja [!¡]
3. Susana Zabaleta
4 .Bjork
5. Tori Amos
6. Sarah Brightman
7. Dolores O´Riordan [The Cranberries]
8. Enya
9.Eva Amaral /Amaia Montero
10.Sarah McLachlan
- ¿Quiénes son las 10 artistas masculinos que más respetas?
Mmm esta es imposible..revisé todos mis archivos y,canciones cantadas por hombres solo hay algunas de The Killers,Linkin Park,The Rasmus y otras de Mago de Oz
- ¿Cuáles son tus 10 grupos preferidos?
Jeans!! Nah...,just kiddin'!!....Belanova,Amaral,The Cranberries,The Killers,Ella Baila Sola,Mecano,The Corrs, La Gusana Ciega,Efecto Mariposa, La Oreja de Van Gogh
- ¿Cuáles son los 10 interpretes y/o grupos que más aberras escuchar?
Ricardo Arjona,Kalimba,Sin Bandera,Kumbia Kings,el tal Dady Yankee o como se escriba y demás reggaeton, en general la trova ,.... creo que solo eso..aunque seguro que se me olvida algo.

No hay comentarios.: