Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, diciembre 01, 2005

CrUeL dEsTiNo


Belanova en concierto
8 de diciembre
Teatro Metropolitan

Ahora bien,el título es porque mi grupo favorito va a dar concierto y yo no voy a ir !! :-( Esto por dos razones: 1) no hay $$ ,bueno si,pero ya estaban planeados pa´otra cosa..de hecho yo tuve q pagar la renta esta vez
2) había quedado de ir con A,de conocernos ese día...y ps aunque fuera un lugar lejisisimos del escenario me iba a animar,pero ya me dijo q no puede ese dia.
Ando enojado por eso..de verdad en vivo son geniales, el lado positivo es que ya los vi en directo este año,aunque ahora por fin es un concierto "grande" y no en lugares pequeños como suelen hacerlo...
Si pueden ir lo recomiendo muucho.

No hay comentarios.: