Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, diciembre 11, 2005

JaRdInErOs DeSeSpeRaDoS


Perdiendo el tiempo en la red,he hallado esta imagen y me quedé con el ojo cuadrado al reconocer en ella al wapo jardinero que sale con las esposas desesperadas..la verdad es que no soy muyy asiduo a la serie,pero las tres o cuatro ocasiones en que la vi,este werito me agradó bastante...busqué algo de info y resulta que su nombre es Ryan Carnes[q feo apellido]...como ya dije,casi no veo la serie pero cuando hallé esta frase en un blog: Ryan Carnes es el wapo jardinero que se faja en la alberca con el hijo de Bree... .decidí que tengo que ver al menos esas escenas [por mero sweet morbo]En cuanto a la peli Eating Out...ps buscando info resulta que ha ganado 29 premios en festivales de cine gay y no gay...la historia es la siguiente :
A Caleb,un atractivo joven hetero, le molan las chicas agresivas como Gwen, pero a ella le gustan los chicos gays. En un disparatado plan para ligarse a la chica, ideado por Kyle, el compañero de piso gay de Caleb, éste accede a hacerse pasar por homo para impresionar a Gwen. Pero ella también tiene sus aires de Celestina y ha pensado que Caleb sería el chico ideal para su propio compañero de piso gay, Marc (Ryan Carnes). Kyle no verá con buenos ojos cómo se desarrolla el plan, pues a él es a quien le gusta Marc. .....complicado no?

en fin, como ganancia extra en la peli Ryan viene como Dios lo trajo al mundo!!..mmm supongo que aquí en México ha de ser dificil conseguirla,pero empezaré la busqueda,de momento pueden visitar el sitio oficial de la peli aquí:

http://www.gayhomes.net/rickandsteve/index.html

1 comentario:

AstronautaFlotando dijo...

no me pongas estas tentaciones en el camino hombre!