Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, diciembre 31, 2005

HaPpY bOyS aNd GiRLs

Bien,voy llegando a casa..en realidad llegué hace unas horas de una laaarga "party night" con Albrt & cía [Lola,algunos goonies y la famosisima Marisol a la que al fin conocí]. Antes de eso,ayer por la tarde fui con mi mamá y mi hermano a ver Las crónicas de Narnia,pues para mi si está mejor que el libro pero aún así nada maravillloso....Pues bien,Albrt me dijo q la cita era a las 8 en el Mixup de Génova...extrañamente [lo juro] se me hizo tarde...
cuando ya iba a llegar me vino el flashazo de q estúpidamente no llevaba la credencial de elector y me preocupé un buen porque si me la han pedido en varias ocasiones...,creo q aún me veo muy niño...así que busqué otra opción pues no podía volver a caasa x ella y recordé q el CURP se puede sacar x Intenet,así q corrí al cyber más cercano para q cerca de 20 min más tarde me lo entregaran [20 min xq la chica q atendía de plano no sabía q era una computadora]...
Llegué media hora tarde pero afortunadamente ahí estaban todos aún. Inducidos x esos señores de "buscan un lugar para bailar amigos?" acabamos en un canta-bar llamado Zibó,creímos q sería divertido. Cantamos solo 3 canciones [cosas freak de la noche : Jesus y Flor cantando My heart will go on] y bueno,al fin probé un martini jjejeje tenía mucha curiosidad,al final nada del otro mundo pero sabe mmm bien.
Tras estar hí un rato y un enredo a la hora de pagar la cuenta,fuimos a Lipstick,bailamos varias horas,no habíamos cenado y nos dolía el estómago así q como a las 3:30 am Albrt y yo salimos x un hotdog y me pasó algo con un chico q contaré en otro post y me dejó pensando muchas cosas..."Ingenuo"-como dijo Albrt.A eso de las cinco salimos y fuimos a desayunar a Sanborn´s...creo q han sido los hot cakes más caros de mi vida--
Terminé feliz aunq sintiéndome raro y con algunas cosas pa´pensar..
Resumí mucho porque tengo algo de sueño y varios pendientes pero en verdad fue una noche especial y buena manera de cerrar el año. Un abrazo a todos

No hay comentarios.: