Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, diciembre 11, 2005

ToDaY i´M bLuE

..me siento raro...más de lo normal...me siento..no sé ni como describirlo...es como tristeza pero no lo es..es algo más....siento que me falta un soplo de vida....y es que empiezo a odiar los fines de semana...los fines de semana descubro que sigo solo....con pocos amigos,sin novio y con poco dinero....ayer iba a ir a Living,pero como ya escribí antes, ya no me siento del todo a gusto ahí....los fines de semana suelo pasarlos en casa..en lugar de salir a divertirme...en realidad no es tan malo,estoy exagerando hoy porque no me siento tan feliz como siempre...este domingo ya me cansó...llevo casi todo el día en pijama,escuchando música depre,leyendo blogs de otras personas q tienen con quien pasarselo bien y ,sobre todo,..pensando en A...preguntándome que estará haciendo...que estará pensando....tenía tantas ganas de encontrarlo en el msn y charlar....today i´m blue.
[11 dic 5:13 pm]

2 comentarios:

AstronautaFlotando dijo...

Me recuerdas tanto a cómo me sentí alguna vez... no se qué decirte, un abrazo.

Anónimo dijo...

...ya estoy mejor