Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, diciembre 11, 2005

HaPpY MoNdAy

De nuevo está por terminar la semana y no he escrito nada..algo debe estar pasandonme..aparte como que siento que no hay mucho q decir...ando medio aburrido. En fin,el lunes Jesús,Ángeles y yo fuimos al cine junto con algunas personas del curso [La Bratz y la PollyPocket,Doña Rosa y la Suegra de Ángeles].. Tras un drama inmenso y horas de retraso gracias a que Doña Rosa se traumó viendo adornos navideños en Fantasías Miguel,entramos a ver Los Poseídos....la verdad yo no tenía ganas de verla pero al final ha ganado en la votación [eso nos pasa por querer ser democráticos] ...A me dijo la última vez que hablamos que él ya la había visto y que estaba buena..pero sinceramente no le entendí un carajo...alguien ya la vió? me la puede explicar??
Al terminar la peli,Ángeles y yo nos quedamos a ver Mar de Sueños :-)
Tenía muchisisisimas ganas de verla...y bueno,me ha gustado mucho,excepto el final...quienes me conocen saben que amo los finales felices...de cualquier manera ya está entre las pelis consentidas.
Al salir del cine como no habíamos comido en todo el día,pasamos a cenar a Sanborn's :-) Pedimos tecolotes [algo así como molletes+chilaquiles] y limonada.
Creo que ha sido lo unico bueno de la semana: el martes fue muy X ,el miércoles y el jueves acompañé a mi amdre a los juzgados a recoger los papels del divorcio y acabé asqueado con tanta burocracia..señoras gordas que no querían mover ni un dedo,pintándose las uñas y/o comiendo,pero diciendo que estaban ocupadas.En otras cosas no tan buenas...ya son 7 días que no hablo con A...lo extraño..la última vez pensé en pedirle su celular pero la verdad temi que el encanto se rompiera y aunque ya habíamos quedado de vernos,la última vez me dijo:
la verdad es que quiero conocerte en una situación chida y no estresada...quiero tener tiempo para estar contigo y platicar...
mm aún así me he quedado con dudas, a veces siento que es muy frío,aunque tiene razón,a fin de cuentas no somos nada...aún.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Poseídos es la neta! ja ja, bueno pues ya llegando al final cuando se "aclaran" las cosas... te puedo dar mi versión: Su-mi tiene personalidad múltiple además de inventarse a la hermana, osea, se alterna siendo la madrastra y ella y ve a la hermana aunque no existe, el espíritu de la madre (y también el de Su-yeon) habita aún la casa porque la madrastra la mató, por eso sale corriendo cuando ve a Su-yeon atrapada debajo del armario y no la ayuda... muchas preguntas y podrían descubrir que fue ella quien la asesinó, y pues Su-mi queda dañada porque seguramente es ella quien encuentra a la hermana y a la madre muertas... Por cierto, ya vi "Eating Out" y me gustó mucho mucho, quiero amor!!! ja ja ja, ok bueno, te dejo y espero que te sea útil mi versión fumada de "Los Poseídos"

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

hola como va?
Leí SUEGRA por ahí???
Te cuento que mi blog se dedica a ellas... ODIO A MI SUEGRA!!!
Si queres pasar. nos leemos.

Anónimo dijo...

Claudio: mmm...como sea,creo q tendré q verla de nuevo...Thanx por la interpretación...
cuestión aparte: tienes blog?

Anónimo dijo...

Nop, no tengo blog, siento que no podría llevar uno ja ja, el tuyo lo encontré por casualidades de la vida buscando info de Belanova para una amiga que es fan ja ja. Por cierto vi que te gusta The Killers, super bueno!!! yo amo a Brandon Flowers, es mi novio ja ja ja.
Bueno, te puedo dar mi messenger si gustas platicar algún día de cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Ok,pareces un chico agradable,me gustaría hablar contigo,así q si,pasame tu msn plzz

Anónimo dijo...

Ok, te lo dejo: lucky_mask@hotmail.com