Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, diciembre 06, 2005

ReGaLoS mÁs EsPeRaDoS pOr OsKr

Algunas de las cosas que espero esta navidad son:

CD´s
------
* CD+DVD Esencial - Ana Torroja [solo tengo una copia..pirata!]
* CD Ray of Light - Madonna * CD cualquiera de Tori Amos
* CD Pájaros en la cabeza - Amaral
* CD O..fue un sueño? - Susana Zabaleta

DVD´s
----------



* DVD Charmed : la primera temporada completa
* DVD
Paquete Sobrenatural/Salón México/Elisa antes del fin del mundo








Libros
-----------------

* Nieblas de Avalon deMarion Zimmer Bradley Editorial Salamandra
* La hora de las brujas de Anne Rice
* Los doce cisnes salvajes.El aprendizaje de una maga. de Starhawk.Ed. EDAF
* El Cáliz y la Espada de Riane Eisler, Editorial Cuatro Vientos
* Mi novio es un duende de Lawrence Schimel. Ed. Laertes.
* Brida de Paulo Coelho [ya no tengo el mío..es una larga historia]
* Hacer Magia de Edain McCoy, Edit Robin Book.
*Wicca:Una guía para la práctica individual de Scott Cunningham Ed.Llewellyn Español

Otros
----------------------------

*un tarot
*Anillo de pentragrama
*una triquetra de plata






*..a Travis Fimmel!!





















Por supuesto que también se reciben con agrado abrazos, besos, saludos, postales, chocolates, regalos pequeños, felicitaciones y buenos deseos

3 comentarios:

the random glance dijo...

ok..cuando te recibas a travis me lo presentas no?

Anónimo dijo...

vale..lo presento pero no lo comparto eh! :-)

Flavio Pastor dijo...

Ya puedes contar con un Tarot tipo Rider Waite ;-)

Mándame un email, en mi blog esta un sobre con patas.