Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, diciembre 02, 2005

Hoy

No sé si alguien lo ha notado....supongo que no...en realidad poca gente lee mi blog y además tal vez no sea fácil notarlo,pero diré un secreto: todo lo que escribo en este blog,nunca lo escribo en el momento...escribo cuando tengo tiempo,lo que se me ocurre y aunque diga hoy fui a ,no habla del mismo dia en que lo publico.. en fin,creo que esta es la primera vez que escribo al momento...y lo hago porque me siento confundido..son las 9:16 y me conecté solo para ver si podía platicar con A....se supone q mañana iríamos al cine y ayer lo hablamos,pero se desconectó y ya no volvió...Sé que es estúpido eso de "enamorarse" de alguien por msn,pero es que me parece tan inteligente,tan sensible,tan culto...tan como yo lo busco,que me pregunto si él piensa en mi alguna vez....yo a diario lo he hecho...cuando escucho una buena canción,miro el atardecer o veo a alguna pareja por la calle...imagino como será..imagino lo bien que la pasamos....largas tardes caminando hacia ninguna parte...que me abraza en el frío de la noche...que me besa...Imagino....solo eso

1 comentario:

AstronautaFlotando dijo...

Yo tampoco escribo el blog en tiempo real. Por otra parte, solía sucederme que de pronto empezaba a pensar mucho en un chico, en imaginar, y me emocionaba; lo malo es que tan pronto como sucedía se iba :-s.