Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, diciembre 29, 2005

QuÉ bOnItA fAmiLiA!

Pues ya han pasado algunos días tras navidad...no sé que escribir,pensaba hacer un largo relato de mi tortura-visita a mis tíos...las puntadas de mi primo "seguro-será-gay" de tan solo 9 años,pidiendo una Bratz..[no sé q harán mis homofóbicos tíos caundo de la sorpresa,q no será sorpresa para nadie]...y las muchas malas palabras que me quedé con ganas de decir,sobretodo cuando pusieron el disco de Belanova y mi tío dijo: qué es eso..Tatiana?...no sé como aguanté las ganas de ahorcarlo... En fin,como ven las reuniones familiares no son nada agradables,la verdad considero que mi familia son solo mi madre y mi hermano,mi padre es otro rollo y pues tios y primos..equis,los soporto [a veces] pero no les tengo cariño ni nada y mis amigos están como "familia selecccionada".
El 27 fuimos a visitar a Sarai...es la única amiga de la secundaria que conservo...su madre y ellla se han vuelto amigas de la fmailia,asíq mi madre y mi hermano me acompañaron.....comimos comida china,vimos una peli [El Cadaver de la Novia] y la pasamos muy bien,la quiero bastante y de hecho..estoy pensando en contarle sobre mi asunto,aunque aun no sé como...
De regalos recibí varias cosas q quería,luego haré la lista :D..el 28 fuimos a comprar un poco de ropa,que vaya q me hacía falta,pues parezco retrato jejeje de momentó me compré dos playeras,dos camisas y un pantañon de mezclilla y otrode vestir,todo muy mono aunq x supuesto no de grandes marcas [de hecho considero q hay "buenas marcas" que tienen ropa muy fea,como Zara]..pues nada,solo escribo pa´no abandonar esto jejeje
PD.Solo Eduardo contstó el mnsaje anterior..q quieren que me dé depresión postnavideña!!?

3 comentarios:

el Erario Inagotable dijo...

pues entonces también contesto este post =P

jajaja Belanova = Tatiana?? los tíos como que no pueden superar que los 80s terminaron, uh?

Difícil situación la de tu primo -y sobretodo, la de sus padres- ¿Santa le trajo lo que pidió?

Feliz año!

Anónimo dijo...

Querido amigo, yo si te leo, y me sigues cautivando con tu expresion fresca y detallista, sabes ?? siempre me dejo transportar por quien es capaz de trasmitir a traves de la palabra escrita, tanto
que uno puede compartir los momentos vividos en el relato, y eso precisamente lo logras tu, como pienso y te repito que la distancia no existe, me siento
muy cercana y me uno en tus vivencias como una amiga mas.
Deseo que se cumplan cada uno de tus sueños y proyectos, en este nuevo año 2006, viene cargadito de
buena energia y solo hace falta tomar conciencia de que somos coocreadores de nuestras realidades, para que tengamos todo
lo que soñamos.
Mil besitos, de tu amiga por siempre. Tu hada ... Norma

Anónimo dijo...

ay eduardo..puers feliz año para ti también y pues...a mi pobre primo le trajeron todo menos su muñeca...me gustaría hbalar con mis tios pero ahora mismo estpan en la etapa de negación y creer q comprandole cochechitos y juguetes "de niñO" se mejorará...no veo como ayudarlos
:-(