Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, diciembre 23, 2005

Un BoN jEuDi

El jueves salí con mi mamá y mi hermano a vagar por la Zona Rosa y la colonia Roma..mi madre lo había sugerido hace tiempo.Por otra parte,ese día había quedado de verme con Flavio,que muy amablemente me iba a dar un regalo..un mazo de Tarot!! Además resulto ser un mazo bastante pagano,las cartas están muy lindas,me ha gustado mucho..[Gracias x Nsima vez...es extraño pero muy padre que alguien "desconocido" t regale algo y pues prometo ser buen estudiante jejeje] y como le dije q tenía q ir ese día,pues mi madre dijo que era una buena idea que todos fuéramos...
en fin,mi madre nos había hablado mucho de una tienda de velas que estaba ahí en Zona Rosa a la que iba hace tiempo,se llamaba Flama...desafortunadamente ya no existe :-( caminamos un rato y luego quedé de verlos en la librería mientras iba con Flavio...llegó con Daniel y bueno,casi no hablamos..aparte me puse medio nerviosillo XD de cualquier maner un gusto conocerlos [o re-conocerlo,porque no sé él, pero yo si lo recuerdo de una reunión de Lunas Negras]
Después seguimos caminado y comimos en un pequeño restaurancillo,todo muy rico..Hallamos un lugar muy nice al que tenemos q volver, la Maison française de thé...una pequeña casa con un agradable ambiente para tomar thé y conversar...uno de esos lugares para ir con la pareja y perder el tiempo pasandolo bien.....en fin,después hallamos otro restaurancillo francés y no pudimos resistirnos a los postres [y quién puede!?] así que entramos y compartimos todos un delicioso "rollo de nata" [q en realidad no tenía nata sino crema batida pero estaba delicioso de cualquier forma] y tomamos Capuccino....
Fue un excelente día,salvo que en la noche encontré a Sarai en el msn y me dijo q no iría a la posada como habiamos quedado...no tengo con quien ir,así que creo que no iré.

1 comentario:

el Erario Inagotable dijo...

jeje, qué pequeño es el mundo...
los círculos dentro del gremio de blogueros gay.com se van cerrando cada vez más...

¿fuiste siempre a la posada?