Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, diciembre 15, 2005

Nothing special

Pues este post no es para decir nada especial..solo que ya estoy bien,la depre que traía en el post antepasado afortunadamente no duró mucho...hoy se cumplen 12 dias q no hablo con él..me costó decidirlo pero le voy a escribir pa´pedirle su fon y darle el mio...la verdad,como buen Aries, me gusta tomar las riendas y siempre doy el primer paso...habia decidido que esta vez sería diferente,pero como las cosas no están saliendo como lo planeaba,me arriesgaré..una vez más.Espero que valga la pena.....
En cuanto a mi semana: el lunes como fue dia de la Virgen de Guadalupe, no hubo clases así que mi mama no fue a trabajar y aprovechamos para comer afuera porque dijo q no tenia ganas de cocinar.Fuimos aun pequeño lugar donde venden tortas "gourmet"...está cerca del departamento en que viviamos antes.Tenía cuatro años que no iba a ese sitio,así que pedí mi favorita de siempre:una torta de jamón serrano con queso gruyere...mmmm! El miércoles fui con Omar a un concierto de violin que se presentó en Galerias Coapa, fue agradable porque contrario a lo que pensé,casi no hubo gente[generalmente no soprto los lugares con mucha gente,a menos q sea un antro o un concierto y aun así].
En otro asunto,ya tengo mil planes para este año que viene....este fue horrendo...ando happy porque descargué las versiones acusticas,remixes y lados b de Belanova..así es como compenso no haber ido al concierto que más esperé en el año

1 comentario:

Anónimo dijo...

DONDE BAJASTE LAS CANCIONES Y ESO DE BELANOVA !!!!!!?????????
MI MSN ES FERNY_FIGUEROA@MSN.COM

PORFA DIME DONDE KE LAS KIERO SI NO, TE ODIO!!!!!!!!!!!